Los 7 usos de la pasta de dientes para sacarle partido en tu hogar
La pasta de dientes es un artículo muy útil para la limpieza del hogar
Lo que puede pasar si contestas a las llamadas SPAM: los riesgos que no conocías
La razón por la que nos cansamos tanto cuando viajamos
Todos conocemos los principales usos de la pasta de dientes (sirve para cepillarnos los dientes para tenerlos más sanos y poder lucir una gran sonrisa) ahora bien parece que tiene algunas más utilidades en la limpieza del hogar.
Sirve para acabar con algunas manchas, limpiar electrodomésticos o dar brillo a algunos materiales. ¿Sorprendente, verdad?
Dar brillo al material plateados
Al parecer, entre los usos de la pasta de dientes en el hogar, resalta que también sirve para dar brillo a la plata, especialmente a aquellas cuberterías en este material que se ven ya algo feas. Hay que aplicar la pasta de dientes y dejarla durante una o dos horas. Luego hay que frotar con un cepillo y eliminar la pasta de dientes.
En el cuero
El cuero es un material fantástico y elegante en ropa y muebles. Pero sabes que es complicado de mantener. La pasta de dientes puede ser útil, en este caso, para hacer frente a los arañados que aparece en este material. Debemos aplicar la pasta de dientes sobre un paño y frotar con cuidado.
Limpieza de algunos electrodomésticos
Algunos hornos mas modernos se limpian solos pero siempre debemos pasarle un paño tras su uso. Mientras que otros no. Tanto para unos como para otros, la solución es frotar aquellas manchas que no se van con un paño mojado con pasta de dientes. ¡Pruébalo!
Grifos más brillantes
Otra manera de usar este remedio en casa es acabar con la suciedad que se acumula en los grifos. De esta manera estarán mucho más brillantes.
Malos olores
En casa se acumulan malos olores. Hay zonas donde se notan más que otras. En este sentido, se puede aplicar pasta de dientes en una esponja y limpiar las papeleras de plástico que solemos tener en cocinas y baños y que son las que desprenden estos malos olores en distintos rincones de la casa.
¿Te has hecho un moratón?
Si realmente no es de mucha importancia, puedes aplicar cremas pero también pasta dental. Este remedio va bien para mitigar los moratones. Para ello lo único que debemos hacer es extender un poco de este remedio que usamos normalmente para limpiarnos los dientes en la zona para que se mitigue antes.
Limpieza de los zapatos
Otros usos es poder limpiar con ello las suelas de los zapatos y la zona de goma. Primero con agua y jabón y la segunda pasada con pasta de dientes frotando con un cepillo, deja reposar la pasta unos 10 minutos y luego retiras esta mezcla con el trapo.
Temas:
- Hogar